martes, 26 de junio de 2012

Cerebro II

HOLA, persona aleatoria. 
¡¡¡TENGO LA SOLUCIÓN A TUS PENAS!!! 
Sabes que rodar y comer sin parar concluye en vorágines infinitas, pero lo necesitas para no sentirte aún peor. 
¿¿¿¡¡¡Al fin y al cabo, de qué sirve comer mierda si no la comes bien??!!!
ALTO. 
¿¿¿¿¿Hay algo que obstaculice tu PROJECT???? 
NO PREOCUPARSE.
¡¡¡Te enseñaré las tácticas BÁSICAS infalibles!!! 

1.SI MADRE EN COCINA. IMPORTANTE REQUIERE MOVIMIENTOS ÁGILES Y RÁPIDOS CUAL GORDO RAPAZ.
1.1Abrazar amorosamente a madre, simular que quieres ayudar en cocina; cuando te dé la espalda para tirar las cáscaras de zanahoria a la basura aplica la MANIOBRA DE HUÉRFANO DE PARÍS: coge la barra de pan [previamente habiendo elegido la más crujiente y esponjosa, evidentemente] y deslízala en una manga [de la previamente elegida ADREDE sudadera excesivamente grande]. ATENCIÓN ahora di que tienes que cagar y corre. [pedos opcionales] 
YA TIENES TU PAN

1.2 Insistir en que quieres ensalada de cebolla para alimentarte. Llorar y aplicar MANIOBRA DE HUÉRFANO DE PARÍS cuando madre ha salido a traerte pañuelos. [Más efectismo si chicas con regla o chicos con disfunción eréctil] . (SI MADRE NO TE QUIERE ESTO NO SIRVE.) 
YA TIENES TU PAN

1.3 Esconderse debajo de la mesa [de la cocina] y esperar a que la olla pite madre tendrá que concentrarse en la olla y ZAS MANIOBRA DE HUÉRFANO DE PARÍS pero requiere combinar con MANIOBRA NINJA y MANIOBRA COMEDOR SILENCIOSO porque si no te comes la barra debajo de la mesa te pillan. 
YA TIENES TU PAN

1.4 (****) REQUIERE ALIANZA. El hermano gritará MADRE ESTOY CAGANDO NO HAY PAPEL SOCORRO. En ese momento entras y aplicas la DOBLE MANIOBRA DE HUÉRFANO DE PARÍS. Si madre vuelve a tiempo necesitabas la sal para tocar madera. Vuelves con tu hermano [que igual está cagando de verdad, en ese caso espera]


YA TIENES TU PAN

2. SI COCINA SIN MOROS EN LA COSTA PERO MADRE EN INMEDIACIONES U OJO.

2.1 Cantar CANCION ALEATORIA [preferiblemente de R. Carrá o C. Sesto] con tapones en los oídos para oírte mejor. Madre huirá a curarse la sangre de los oídos. Entras en cocina metes barras o trozos de barras en petate y huyes subrepticiamente. Si madre vuelve a tiempo necesitabas sal para tocar madera. (SI MADRE ACTÚA RÁPIDAMENTE Y GRITA QUÉ PASA CON EL PUTO GATO ABORTAR MISIÓN)
YA TIENES TU PAN



YA TIENES TU PAN


TE HARÁ SENTIR MEJOR, CRÉEME. :]

1 comentario:

Jon Idoate dijo...

Como echaba de menos reirme tanto. Que genial eres, cegata. Eso sí, con tanto pan dejarás de ser una RUEDA para convertirte en una BOLA. Cariño.

Publicar un comentario

La vida, la vida.