sábado, 26 de septiembre de 2009

La vida se mide en momentos.

Y en este momento digamos que inauguro el blog aunque lo creara hace mucho tiempo...
Y a día de hoy, me digo a mí misma... ¿Dónde está esa sensación? De sentir cómo cada célula de tu cuerpo está viva, de que estás en este mundo conscientemente una vez y no más, de que sientes que eres feliz por el simple hecho de Ser Vida. ¡Estoy viva! Y sólo con darme cuenta de ello empequeñecer automáticamente cualquier mal o problema, porque todo son pequeñas piedras que se pueden sacar fácilmente del zapato, qué más dará si estoy viva y estoy aquí por el destino, por suerte, por desgracia o por alguien superior, ¡pero Estoy Aquí y Ahora y voy a aprovecharlo!
Tuve esta sensación, me sentí de esa forma, y pensamientos de esta clase, casi literalmente los mismos, se pasaron por mi cabeza . Tuve esta sensación, tan fuerte que me hizo sentir plena, el día 16 de agosto de 2009.
Lo que ha ido pasando después tras ese día es, digamos, digno de ser borrado del guión. De poner rápidamente: Y fin de la historia. Y punto.
Me gustaría resumir la semana en unas pocas palabras clave: Oscuro. Infantil. Negro. Nudo desatado. Mariposas. Entre otras cosas... Yo me entiendo. Creo.
¿Saben? El once de agosto creí aprender una cosa: Que los sueños se hacen realidad y todo puede ser perfecto. Un día más tarde, puede que dos, me di cuenta de que, efectivamente, se hacen realidad, pero nunca como uno se esperaba. Duele. El día 26 de agosto deseé que aquella estúpida e infantil fantasía no se hubiese hecho realidad. 16 de septiembre: Ojalá no hubiese soñado con esa tontería nunca. ¡Si ya sabías que era una tontería..!
Tendemos a tropezar varias veces con la misma piedra.


''El tiempo pasa muy despacio para los que esperan...''

2 comentarios:

Vicky dijo...

¡Caray! Sólo he conseguido entender la última frase, y más de lo que me gustaría, por desgracia :(

Jon Machalón dijo...

Llegados al punto en el que no puedo entender tus escritos por falta de informacion, creo que deberiamos plantearnos si necesitas contarme de una vez todo lo que pasa por tu vida.
Hecho?

P.D. No se si te habras dado cuenta, pero el 11 de Agosto es el dia en que me fui! jaja

Publicar un comentario

La vida, la vida.